EL TIEMPO NO SE DETIENE

relojHacer buen uso del tiempo libre es una de las mejores herramientas para fortalecer al ser humano en sus dimensiones. Te damos algunas ideas que pueden ayudarte a disfrutar del descanso de una manera muy productiva. . Aprende un nuevo idioma o fortalece el que estás aprendiendo. Los idiomas se aprenden con la práctica, hoy en día encuentras en la internet muchas herramientas para hacerlo. Solo es querer Explora el arte y la música Buscar un curso que nos interese, puede ser de culinaria, manualidades, pintura, origami, música, o algún tipo de práctica que siempre nos haya llamado la atención aprender. Existen en la internet tutoriales que nos enseñan de manera muy práctica y fácil diferentes técnicas y artes. Refuerza los temas de tu año escolar Nunca es tarde para repasar y sacar adelante los temas en los que no nos ha ido muy bien, pero también es una excelente estrategia prepararnos para lo que viene en la segunda parte del año escolar. Practica un deporte El deporte nos permita mantenernos activos y contribuye con una buena salud, nos ayuda a desarrollar destrezas físicas, a divertirnos y a fortalecer la estabilidad emocional. Lee y escribe Es la lectura la que te abrirá las puertas del mundo. Busca conocer países, culturas, animales asombrosos, nuevos inventos, gente brillante etc. Disfruta del plan lector. Visita a la familia: Las vacaciones son un excelente momento para un encuentro en familia, fortalecer los lazos de amistad y el amor fraterno. Ver televisión: Existen excelentes programas de televisión que nos divierten y nos enseñan. Recuerda que es muy importante seleccionar el programa adecuado para la edad.