Olimpiadas de Matemáticas UIS

El día sábado 01 de septiembre, fue la ceremonia de premiacion en la Universidad Industrial de Santander a los mejores estudiantes que se destacaron en las décimas olimpiadas regionales de matemáticas bachillerato 2018. 

El colegio Luis López de Mesa,  se destacó por la excelente participación de los estudiantes Juan Camilo Hoya Bertel de grado 8 y Santiago Charry Mantilla de grado 7; quienes llagaron a la final. 

En compañía de la asesora de área y docente de matemáticas la Licenciada Claudia Suárez,  asistieron a la ceremonia de premiación; dónde  el equipo de matemáticas de la Universidad Industrial de Santander hizo reconocimiento a estos dos estudiantes por su desempeño en las olimpiadas. 

En estas olimpiadas participaron 4.258 estudiantes de los cuales, el colegio Luis López de Mesa llegó a finales con los dos estudiantes. 

Felicitaciones a los dos participantes, a las familias de estos jóvenes por el apoyo, a las directivas del colegio y al equipo docente de matemáticas. La invitación es para continuar cultivando y cosechando logros que hoy  llenan de orgullo a las familias(Hoya Bertel y Charry Mantilla) y a la Institución por dejar nuevamente el nombre del Colegio  Luis López de Mesa en alto y en especial el área de Matemáticas.

O1