XIII Intercolegiados de Matemáticas

El día viernes 14 de septiembre el colegio Infantas de la ciudad de Barrancabermeja, realizó el XIII concurso intercolegiado de matemáticas; donde participaron colegios de la ciudad,  entre ellos nuestro  colegio Luis López de Mesa y obtuvo el primer puesto en dos categorías.

Categoría A: con los estudiantes Juan Felipe Santamaría de 4 grado  y Edwin Sebastian Rincón Certuche de 5º.

Categoría B: con los estudiantes Valeria Johana Álvarez Osma  de 6º y Johan Díaz Niño de 7º.

Felicitaciones, una vez más, el colegio sigue cosechando éxitos en el área de matemáticas.

Pero aquí no terminan los logros el día 16 de septiembre, la Universidad de Antioquia publicó los resultados de las olimpíadas de matemáticas; donde el colegio Luis López de Mesa una vez más se destaca. El día 20 de octubre  los estudiantes  Juan camilo Cuadrado Palencia de 11º y Juan Diego Hernández Beleño de 4º representarán al colegio en la final en la ciudad de Medellín.

Felicitaciones campeones.

olimpiada1 320x200