IZADA DE BANDERA - TERCER PERIODO 2018

Con la celebración de una ceremonia religiosa, enmarcada dentro de un ambiente de gratitud a Dios, se dió apertura al octogésimo octavo aniversario del colegio Luis López de Mesa, donde los padres de familia, directivos, docentes, personal administrativo y servicios generales, confirmaron el compromiso adquirido de educar a niños y jóvenes.

Acto seguido se realizó la izada de bandera correspondiente al tercer periodo académico, con el reconocimiento a los estudiantes del colegio y del preescolar Los Almendros,   por su excelente rendimiento  y a los estudiantes que se destacaron en la participación de diferentes actividades externas, como:  las olimpiadas de matemáticas, ABMUN y concurso de ortografía, donde se obtuvieron los primeros lugares.

Finalmente se dio paso a un variado y ameno programa, que fue expresión del talento a cargo de los estudiantes de grado décimo del colegio, quienes representaron en su obra “La máquina del tiempo”, la historia de los ochenta y ocho años de nuestro colegio.

Comprometidos continuaremos educando a niños y jóvenes, para que sean hombres que se destaquen en la sociedad y transciendan para el bien de sus familias, de la comunidad y del país.

Nos encomendamos a Dios, para seguir cosechando frutos,  siempre dejando en alto el nombre de nuestra institución. ¡Feliz aniversario!

IMG 20180924 102335426 HDR 320x200

f4