Evaluación aniversario 88

Durante la celebración de los 88 años de existencia de nuestro colegio dispusimos de 5 equipos de cómputo que nos permitieron recibir de forma online por parte de padres, alumnos y maestros, las opiniones, oportunidades de mejora, recomendaciones y felicitaciones de los diferentes eventos desarrollados.

Compartimos el resultado de ésta experiencia que nos permitirá continuar planeando y disfrutando juntos de diversos momentos institucionales.

Agradecemos su compañía a lo largo de éste aniversario y esperamos que lo hayan disfrutado.

Items:

Item 1: Las actividades planeadas y desarrolladas   permitieron integrar a los miembros de la comunidad.

Item 2: Los recursos   empleados fueron adecuados y suficientes.

Item 3: El tiempo   destinado para las actividades fue el adecuado.

Item 4: La   estrategia utilizada   fue dinámica y permitió generar sentido de pertenencia a la institución y fortalecer los lazos de amistad y compañerismo.

Item 5: La estrategia utilizada permitió el fortalecimiento del liderazgo.

Item 6: La estrategia utilizada permitió el desarrollo de las múltiples dimensiones de los estudiantes.

aniversario