MOCKS, KET AND PET TESTS

pets

¿Por qué es importante la presentación de estas pruebas?

Cada año son millones de personas quienes presentan los exámenes Cambridge.  Estas pruebas se componen de una serie de exámenes de Inglés divertidos y motivadores diseñados específicamente para estudiantes.

Ellos permiten a su hijo seguir un camino claramente marcado para progresar en el aprendizaje del Inglés.  Los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

Los niveles obtenidos en los exámenes de Cambridge tienen equivalencias con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Los certificados de Cambridge son aceptados por  más de 20.000 universidades y numerosas organizaciones INTERNACIONALES.

Estos exámenes, ayudan a acceder a la educación superior, mejorar su oportunidades laborales y, gracias a su reconocimiento internacional, aumentar las opciones a su alcance tanto de estudio como de trabajo.

Potencia los procesos de solicitud de empleo y de admisión en centros de estudios superiores NACIONALES.

El reconocimiento INTERNACIONAL de  estos exámenes, facilita la descripción de las destrezas lingüísticas que quien los aplica tiene,  de esta manera, mejora su perfil académico y también profesional.

Las personas que presentan los exámenes se incorporan inmediatamente a una base de datos internacional online, que está a disposición de los cuatro millones de personas que visitan la página web CAMBRIDGE.

Los certificados Cambridge NO CADUCAN.

Estos exámenes,   abren oportunidades de vivencia, trabajo y estudio  en países como Estados Unidos, Reino Unido o Canadá.

Novedades destacadas