Consejo de Padres de Familia

CONSEJO_DE_PADRESLos padres de familia participan y se vinculan en el proceso educativo y la calidad del servicio que ofrece el establecimiento a través del consejo de padres de familia. Su conformación es de carácter obligatoria. Está integrado por un representante por cada grado y su suplente respectivo. Para ello el colegio brindará un espacio en la primera reunión por grados para que los padres de familia los elijan voluntariamente. Podrá organizar comités de trabajo afines con el P.E.I. y el Plan de Desarrollo de la Institución. Debe reunirse por su cuenta por lo menos una vez cada período y tarea de la Asociación de Padres hacer seguimiento a este equipo de trabajo.

FUNCIONES

a.  Contribuir con la rectora en el análisis y difusión de los resultados de las evaluaciones periódicas de competencias y Pruebas de Estado.

b.  Apoyar las actividades que organice la institución para mejorar las competencias de los estudiantes.

c.  Participar en la elaboración de planes de mejoramiento.

d.  Promover actividades de formación para los padres de familia.

e.  Elegir el representante de los padres que va a participar en el Consejo Directivo.

f.  Consignar en actas las decisiones, observaciones y recomendaciones

CONFORMADO POR:

Walkers—Vianney Vesga Jiménez;  Pre kínder A—Ángela  Cecilia  Sepúlveda Carreño; Pre kínder B—Danyris Arias V.; Kinder —Carlos Albero Hernández A; Transición A— Nancy Osma Vargas; Transition B—Álvaro Pineda Pineda; Primer Grado A—Liliana Largo Jiménez; Primer Grado B—Luis Fernando Gómez; Segundo Grado—Jacqueline Joya Moreno; Tercer Grado—Sergio Llanos Monsalve;  Cuarto Grado—Mónica Santodomingo Guarín; Quinto Grado—María Teresa Carreño Ruiz; Sexto Grado—Mónica Campillo  Sarmiento; Séptimo Grado— Fernando Villamizar Quintero; Octavo Grado—Marisol Alba Rincón; Noveno Grado—Maritza Pedraza Rodríguez; Décimo Grado—María Nubia Bejarano Muñeton; Undécimo Grado—Fabio Alexander Meza Villamizar