HORARIO BIMESTRALES

Apreciados Padres de Familia, cordial saludo.  

En la página de nuestro Colegio podrán ver el horario de bimestrales de alta intensidad. En el podrán encontrar el horario y el tiempo estipulado en el que se presentará la bimestral de cada asignatura de alta intensidad.   En cada clase virtual programada, los niños y jóvenes contarán con el acompañamiento del docente respectivo, con el propósito de aclarar las dudas que se puedan presentar.   Si en el tiempo planteado, el estudiante no alcanza a finalizar la prueba, tendrá el resto del día para hacerlo.   Las evaluaciones estarán  disponibles en la plataforma, en la fecha programada en el horario.

Los PAS planteados para esta semana (del 30 de marzo al 03 de abril) de las asignaturas de alta intensidad, están enfocados en dar los criterios que tendrá el docente para la presentación de la evaluación y la fecha de presentación o entrega, la cual va acorde con el horario de las bimestrales de alta intensidad.

Por otra parte,  queremos que sepan que, si por algún motivo los estudiantes no han podido realizar la entrega de los compromisos planteados en los PAS anteriores, tienen la posibilidad hasta el próximo viernes 03 de abril para hacerlo.

HORARIO BIMESTRALES ALTA INTENSIDAD