Durante las dos próximas semanas, los estudiantes de 1° a 11° grado presentarán las evaluaciones bimestrales de las asignaturas de baja y alta intensidad.  A través de ellas podremos hacer seguimiento a la adquisición de los conocimientos, procesos y habilidades cognitivas que estaban planteadas para el primer período académico. 

 

RECOMENDACIONES GENERALES:

Para un mejor entendimiento del horario de las evaluaciones bimestrales, por favor tener en cuenta las siguientes indicaciones.

 

HORARIO DE EVALUACIONES PARA LAS ASIGNATURAS DE BAJA INTENSIDAD:

Se llevarán a cabo en la semana del lunes 15 al viernes 19 de marzo.

  1. Tener en cuenta las indicaciones que se envían en el PAS 8.
  2. Algunas bimestrales se presentarán mediante la entrega de trabajos relacionados con algunos proyectos. Las bimestrales de la asignatura de ética se estarán desarrollando en la plataforma de NOVUS A+.
  3. Para los grados de 10º y 11º grado, aparecerá una hora diferente de ingreso en la jornada de la tarde, ya que en esa semana estos estudiantes, junto con los docentes de estos grupos, estarán en alternancia en el Colegio.

 

HORARIO DE EVALUACIONES PARA LAS ASIGNATURAS DE ALTA INTENSIDAD:

Se llevarán a cabo en la semana del martes 23 al viernes 26 de marzo.

  1. Tener en cuenta las indicaciones que se envían en el PAS 9.
  2. Este horario es totalmente diferente a los habituales.
  3. Durante esta semana, se tendrá solamente la dirección de grupo y las bimestrales que están programadas para cada día.
  4. Durante esta semana no se tendrá alternancia con los grados de 10º y 11º.
  5. Los grados 7º A y 7º B tienen un horario diferente, pues en algunas asignaturas se requería que estuvieran de manera separada por los proyectos trazados, por lo cual, cada uno de ellos utilizará su habitual enlace.
  6. Los grados 9º A y 9º B tienen un mismo horario para algunas asignaturas, por lo cual se hace necesario que todos los estudiantes ingresen por el mismo enlace. Previamente, los directores de grupo enviarán la respectiva comunicación.
  7. Tener en cuenta que algunas de las bimestrales se presentarán en la Plataforma Pleno o mediante la entrega de trabajos (vídeos, proyectos, etc.); inclusive algunas asignaturas estarán unidas.

VER HORARIOS