Para las bimestrales de baja y alta intensidad, que inician el lunes 18 y van hasta el viernes 29 de marzo, por favor tener en cuenta las siguientes indicaciones:

 

VER HORARIO

https://drive.google.com/file/d/0BzpgwAanrUzrazlZSUVUaTlvQzluNW5LQTBpU2h4c3N1cGdV/view

 

HORARIO DE BIMESTRALES DE BAJA Y ALTA INTENSIDAD SEMANA DEL 18 AL 29 DE MARZO

En el horario de las asignaturas de baja intensidad, la bimestral que se presenta día a día está resaltada en amarillo. Para las bimestrales de alta intensidad, en el horario aparece únicamente las bimestrales que se presentan en el día, el resto de jornada se desarrollará con el horario normal de clases .

CASO ESPECIAL INGLÉS:

Para la semana comprendida entre el lunes 18 y el viernes 22 de marzo, se realizarán las evaluaciones de “listening” (habilidad de escucha) y “speaking” (habilidad de habla). Estas habilidades hacen parte de la evaluación bimestral de inglés, pero se evalúan con anterioridad a la prueba escrita que se realizará en la semana de bimestrales de alta intensidad. Cada una de estas actividades (listening – speaking) tienen un valor de 1,0, y serán sumados con los puntos que sean asignados a las actividades de la evaluación bimestral.

Nota: Nos permitimos recordarles que los talleres para el repaso de las bimestrales están disponibles en la plataforma School Pack, los mismos, son solo para repaso, no se deben entregar ni hacen parte de la nota.

Durante la semana del 25 al 29 de marzo, la plataforma School Pack, no se encontrará disponible para visualizar notas, nuevamente se volverá a habilitar esta función finalizadas las evaluaciones bimestrales.