Interaxion

En Aspaen queremos acompañar a las familias, en su rol de primeros educadores de sus hijos, a través de la formación de todos los miembros de la comunidad educativa.

Por tal motivo, hemos venido desarrollando estrategias de trabajo en alianza con Interaxion Group, una plataforma educativa que pretende ofrecer contenidos y formación a los padres y a los educadores sobre el uso de los Social Media (redes sociales, internet y videojuegos). Dicha alianza pretende desarrollar estrategias que nos permitan generar estilos de vida digital maduros y responsables.

Dado lo anterior, queremos invitarlo a aprovechar los cursos online de Interaxion, que están a su disposición, sin ningún costo. Para entender la forma como funcionan puede ver la siguiente Infografía.

En los siguientes vínculos puede ver la estructura de los cursos disponibles:

Curso 2019: Mundo Digital y Adolecentes: retos y oportunidades.

Cursos 2017 – 2018: Educación para lograr estilos de vida maduros y responsables en el uso de las nuevas tecnologías – Redes Sociales

Nota: Si usted no ha realizado ningún curso de Interaxion, puede empezar por el curso del año más reciente. En la plataforma están disponibles igualmente los cursos de años anteriores, los cuales también puede realizar.

Usted puede iniciar estos cursos en cualquier momento, usando como usuario y como contraseña, su número de cédula de ciudadanía.