Padres y estudiantes

Padres y estudiantes

Creemos que la educación es posible cuando involucramos a las familias en el desarrollo y la formación de sus hijos, y además les brindamos herramientas para que puedan transitar juntos por este camino.

Por esta razón contamos con diversos programas dirigidos a padres de familia y estudiantes, de manera que encuentren herramientas para mejorar sus relaciones familiares y consoliden su desarrollo mutuo en una base de crecimiento integral basado en los valores.

Servicios para Padres de familia

La educación supone retos para cada una de las edades por las que pasan los niños y las niñas, y en el Colegio El Rosario consideramos oportuno brindar herramientas para apoyar a los padres en esta tarea e involucrarlos en un proceso formativo integral. Adicionalmente, llevamos a cabo conferencias y foros con diversos temas, dirigidos a apoyar el desarrollo de las familias de acuerdo con nuestro sistema de creencias y valores.

A partir de distintos cursos, fomentamos el diálogo en la familia para fortalecer las relaciones de padres e hijos, de manera que el núcleo de la sociedad se mantenga unido y halle oportunidades para proteger su integridad ante los desafíos del mundo de hoy.

En alianza con Interaxion Group (plataforma educativa de formación a padres y maestros en el uso de las redes sociales), ofrecemos un curso gratuito online sobre el uso de las redes sociales, el internet y los videojuegos, y su relación con las familias. Toda la información en este enlace.

Secretaria académica

317 573 7582

Transporte

318 653 2628

Administración

317 658 0906