OLIMPIADAS DE MATEMÁTICAS UAN

El Colegio Luis López de Mesa felicita a todos los estudiantes que nos representaron en la XXXVII OLIMPIADA COLOMBIANA DE MATEMÁTICAS PARA PRIMARIA – 2021 UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO. Estamos convencidos que esta actividad académica no sólo nos ha permitido adquirir nuevas competencias y más experiencia en la presentación de este tipo de pruebas, sino que también ha logrado el fortalecimiento de habilidades para resolver problemas de la vida cotidiana que implican todo el rigor del pensamiento lógico matemático.

En esta ocasión nos complace exaltar especialmente el trabajo realizado por los siguientes estudiantes, quienes con su esfuerzo y dedicación obtuvieron puestos destacados entre los 2708 participantes de todo el país:

            NOMBRES                                GRADO                                UBICACIÓN A NIVEL NACIONAL

JERÓNIMO PINZÓN GOMEZ                       5°                                 SÉPTIMO PUESTO GRADO QUINTO

SANTIAGO DEL RÍO RANGEL                      4°                                 CUARTO PUESTO GRADO CUARTO

SANTIAGO PINZÓN GOMEZ                       3°                                 TERCER PUESTO GRADO TERCERO

Cabe resaltar también que, gracias al excelente desempeño de nuestros estudiantes, El Colegio Luis López de Mesa logró posicionarse en el cuarto puesto entre las 79 instituciones participantes de todo el país.

Invitamos a toda la Comunidad Educativa a seguir trabajando arduamente en el fortalecimiento y alcance de metas personales, grupales e institucionales de esta área tan importante en la formación integral de nuestros estudiantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *