LOS COLORES DE MI TIERRA

Esta propuesta surge en el aula de clase, a partir del estudio de tipos de plano fotográfico. Para la puesta en practica de estos conceptos, los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar tres lugares turísticos de la ciudad de Barrancabermeja, logrando captar imágenes realmente maravillosas.
Las mejores fotografías fueron expuestas durante la materialización del proyecto el día 15 de noviembre en las instalaciones de la institución; se contó con la presencia de padres de familia, docentes y demás estudiantes del Colegio Luis López de Mesa. Cómo resultado de esta exposición y bajo unos criterios previamente establecidos, los asistentes eligieron la fotografía ganadora, cuyo premio será otorgado el día 29 de noviembre durante la clausura del año escolar 2017.