BIENVENIDA ESTUDIANTES COLEGIO LUIS LÓPEZ DE MESA

¡Nos es grato darles la bienvenida al año escolar 2020!

Como está previsto en nuestro Plan Anual, el próximo lunes 20 de enero daremos inicio a las actividades del año escolar para los estudiantes de Primero a Undécimo Grado.  Los estudiantes de Preescolar ingresarán el lunes 27 de enero.

Para este día los estudiantes vendrán en las rutas y horarios habituales.  Para los estudiantes nuevos, el titular de ruta estará comunicándose con la familia para confirmar la dirección de la parada correspondiente.

Los estudiantes asistirán con el uniforme de diario.  No traer útiles escolares.

Habrá servicio de cafetería para el que deseé comprar.  Los estudiantes que tienen contratada lonchera, ésta empezará a suministrarse a partir del 3 de febrero.

La entrega de útiles de los estudiantes de primaria se realizará el día sábado 18 de enero, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 M., para los estudiantes de Preescolar y Secundaria,  se informará la próxima semana la fecha de entrega, debido a que algunos proveedores no han cumplido con el envío del material.