FERIA DE LA CIENCIA

Una vez más, nuestra institución se destacó por uno de los eventos más importantes del año escolar; La Feria de la Ciencia, actividad destacada por su creatividad,  ingenio y organización. Desde los más pequeños hasta los más grandes, liderados por los docentes de ciencias y líderes de casa, demostraron en cada uno de los proyectos, sus potencialidades para la ciencia y la investigación.   En ésta ocasión los proyectos fueron evaluados por un selecto Jurado: Adriana Sandón Cantero, microbióloga de la Universidad Javeriana, Jonathan Vásquez Gómez, economista de la Universidad de los Andes y María Teresa Carreño; Ingeniera Química de la Universidad Industrial de Santander; quienes expresaron su admiración por la calidad, presentación y organización de cada uno de los proyectos.

Cada una de las casas en concurso presentó sus trabajos con  excelente propiedad y alta competencia científica. Es de destacar el compromiso y apoyo de los padres de familia quienes acompañaron a los estudiantes desde el apertura hasta el final de  la feria.