CON ÉXITO SE REALIZÓ XXII EXPOUNIVERSIDADES

El 1 y 2 de agosto se realizó en el Club Infantas XXII ExpoUniversidades, evento que logró que toda la comunidad de Barrancabermeja conociera la oferta educativa de 70 instituciones educativas a nivel nacional e internacional, fiduciarias como el Icetex e institutos de estudios de idiomas e intercambios.

A través de esta feria se buscaba el acercamiento de los estudiantes de los últimos años para que conocieran las diferentes alternativas que existen en el mercado para elegir la futura carrera universitaria, teniendo como base sus habilidades, destrezas e intereses.

Así mismo, se desarrollaron charlas de interés vocacional que los ayudaron a conocer un poco más sobre la vida universitaria y sobre las diversas carreras.

Esta feria fue organizada por el Colegio Luis López de Mesa, Colegio El Rosario y la Institución Educativa Infantas. Contó con el apoyo de la Alcaldía de Barrancabermeja ,Universidad de La Sabana, Universidad de Santander (UDES), Universidad Santo Tomás, Aviacol , Extudia Bucaramanga y Charter Aviation. Así­ mismo, con el patrocinio de la papelería El Hueco.

Aspaen Colegio Luis López de Mesa agradece de manera especial a todas las instituciones de Educación Superior que se unieron a esta invitación. De igual forma, a los padres de familia, estudiantes y comunidad en general que participaron de este espacio.