DÍA DE LA FAMILIA Y FIESTA DE LAS REGIONES

La celebración del Día de la Familia se llevó a cabo el 28 de septiembre, la cual estuvo cargada de momentos de gran emoción. La apertura del evento estuvo animada con una sesión de aeróbicos.

Posteriormente los padres de familia fueron visitando diferentes stands, adornados con trajes y comidas típicas de las diferentes regiones de nuestro país. Así mismo, los estudiantes de primaria nos maravillaron con una exposición de antigüedades.

Los estudiantes de noveno grado y las escuelas 1, 2 y 3, dirigidas por la docente Liliana Torres alegraron este maravilloso día con sus danzas y bailes llenos de ritmo y color. La preorquesta PENTATONIX, dirigida por el docente Fernando Candelo también aportó su talento en esta gran festividad.