DIA DE LA MUJER

¿Cómo es una mujer?

Esto preguntaron en una izada de bandera, unos estudiantes del grado 4ª, y otros muy atentos y felices respondieron a esa pregunta para engalanar a un ser creado por Dios que vino a complementar el trabajo hecho por el hombre para el bienestar de una Sociedad. Ellas con su ternura, templanza, delicadeza, amor, humildad y un sinfín de cualidades, hacen que todo sea más fácil para conseguir.

El día 8 de Marzo se vivió en nuestro Colegio Luis López de Mesa una celebración que tuvo 2 objetivos: Cumplir con nuestro derecho y deber para ejercer la democracia, siendo partícipes de la posesión de nuestra personera Mónica Liliana Olivero Rivera y los voceros de cada uno de los grupos de nuestra institución.

Posteriormente, llegó el momento de engalanar a ese hermoso ser LA MUJER, en este evento de izada de bandera, los niños del grado 4to A se esforzaron y con mucho amor prepararon cada una de las intervenciones para que en el momento de homenajear a las mujeres de nuestro colegio por su gran labor, todo saliera como estaba planeado; los estudiantes trovaron con estribillos como:

Un feliz día a la mujer
Y un gran reconocimiento
Por su importante papel
En diversos estamentos
Las mujeres son muy bellas
Hermosas como las rosas
Ellas son muy parecidas
A las lindas mariposas
Están llenas de esperanza
Si es dudoso el porvenir
Su labor nunca termina
Son ejemplo pa seguir.
Dios nos puso en el camino
A ese precioso ser.
En vez de llamar ternura.
La nombró como mujer.
Con esta nos despedimos
Los niños de Cuarto grado
Pero no, antes sin decirles
Que nos sentimos honrados
De la presencia de la mujer
En nuestras vidas chiquitas,
Si ustedes no estuvieran,
No habría ninguna risita.

Fue un evento lleno de seriedad, sonrisas, alegría y mucho agradecimiento. Así nuestro Colegio y el grupo de 4ª junto con su directora de Grupo, participamos en el evento de nuestra personera y homenajeamos a la mujer.Mrs NANCY QUINTERO GARZÓN.Directora de Grupo 4ª.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *