¡Somos Colegio Internacional para Primaria!

En una ceremonia especial, nuestra Institución recibió la certificación que lo acredita como Colegio internacional para primaria, asociado al Programa Cambridge Assessment international Education, elaborado y avalado por Cambridge University.

Este proceso de internacionalización le permitirá a nuestro Colegio mayor participación en contextos internacionales para la apropiación de la segunda lengua por parte de nuestros estudiantes, así como el manejo de conceptos propios de asignaturas del conocimiento.

El evento contó con algunas presentaciones de nuestros estudiantes, quienes demostraron el gran nivel de inglés en la Institución.

¡Muchas felicitaciones para toda la Comunidad Lopista por este reconocimiento internacional!