Bimestrales Cuarto Periodo

Durante la próxima semana, los estudiantes de 1° a 11° grado presentarán las evaluaciones bimestrales de las asignaturas de baja intensidad.  A través de ellas podremos hacer seguimiento a la adquisición de los conocimientos, procesos y habilidades cognitivas que estaban planteadas para el cuarto período académico.  

RECOMENDACIONES GENERALES:

Para un mejor entendimiento del horario de las evaluaciones bimestrales, por favor tener en cuenta las siguientes indicaciones.

HORARIO DE EVALUACIONES PARA LAS ASIGNATURAS DE BAJA INTENSIDAD:

Se llevarán a cabo en la semana del martes 03 al viernes 06 de noviembre.

  • Tener en cuenta que se desarrollarán en el horario habitual, pero se hicieron algunas modificaciones, atendiendo a que el lunes 02 de noviembre, es festivo y los estudiantes de noveno y undécimo grado,  el día jueves 05 de noviembre estarán presentando la Prueba Internacional Toefl Junior.
  • Recordar que los PAS 8 de las asignaturas de baja intensidad están enfocados en dar las indicaciones sobre la manera como se llevarán a cabo las bimestrales, así como los criterios que se tendrán en cuenta para la evaluación en el caso de ser el producto de un proyecto. 
  • Los PAS 8 de las asignaturas de alta intensidad estarán orientados a los repasos para las bimestrales.

HORARIO DE EVALUACIONES PARA LAS ASIGNATURAS DE ALTA INTENSIDAD:

Se llevarán a cabo en la semana del lunes 09 al viernes 13 de noviembre.

  • Tener en cuenta las indicaciones que se enviarán en los PAS 9.
  • Este horario es totalmente diferente a los habituales.
  • Durante esta semana, se tendrá solamente  la dirección de grupo y las bimestrales que están programadas para cada día.
  • Tener presente que algunas de las bimestrales se presentarán en la Plataforma Pleno o mediante la entrega de trabajos (vídeos, exposiciones, makers, ensayos, etc.), como productos de proyectos.  
  • En algunos casos,  no aparecerán días asignados para ciertas asignaturas, ya que están unidas en un proyecto y requieren solamente de una fecha de aplicación.

VER HORARIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *