ORGULLO LOPISTA

Nuestros estudiantes se destacan por el desarrollo de todas sus dimensiones dentro y fuera de la institución, es por esto que nos llena de orgullo la participación de nuestros niños y jóvenes en diversas competencias artísticas y culturales, donde sobresalen por su esfuerzo, disciplina y constancia. Hoy queremos resaltar a dos talentos de nuestro colegio:

MARIANA MARÍN: PARTICIPACIÓN EN COMPETENCIAS GIMNASTICAS INTERNACIONALES

Es motivo de orgullo y alegría para nuestra institución destacar la participación de la estudiante Mariana Marín de grado 2ª en la Categoría Silver Pre Infantil D 2013 del Bacata de Rusia.

En esta competencia de gimnasia, participaron niñas de diferentes países y con beneplácito comunicamos que nuestra estudiante ocupó el segundo lugar en su categoría.

¡Muchas felicitaciones!

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas. Giuseppe Mazzini

FORMACIÓN MUSICAL: TOMÁS VILLAMIZAR GÛIZA

Queremos destacar la participación y formación musical del estudiante Tomas Villamizar Guiza de grado primero; quien ingresó a los Almendros en el año 2018 y desde el 2020 hace parte de nuestra institución.

Su instrumento es un violín de tamaño 1 / 2 debido a la medida establecida por la distancia desde el centro de la palma de la mano hasta el cuello del niño.  Entre sus melodías se destacan la música folclórica y el rock.

Felicitaciones por fortalecer día a día tus talentos y virtudes.

Tu talento determina lo que puedes hacer. Tu motivación determina cuánto estás dispuesto a hacer. Tu actitud determina qué tan bien lo haces. Lou Holtz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *