FESTIVAL FOLCLÓRICO

Con una colorida y alegre caravana por los alrededores del Barrio 25 de Agosto y al son de bambuco, mapalé, cumbia y danza hindú, bailaron los invitados especiales y nuestros talentosos artistas, quienes disfrutaron del derroche de cultura y tradición y por supuesto pusieron a bailar a los asistentes del segundo festival folclórico de nuestra institución. De igual forma, la festividad se engalanó con la presencia de un grupo musical de la ciudad de México, quienes cantaron hermosas y recordadas melodías mexicanas para el deleite de los asistentes. En el festival participaron, con admirable ritmo y coordinación grupo de danzas del Colegio Pierre de Fermat, danza teatro de la Unipaz, el grupo de danzas de Adulto Mayor del Club Infantas quienes encantaron al auditorio con su admirable alegría y ritmo. Además, se vincularon al festival el grupo de danzas Los Auténticos Ribereños, un grupo de niños del Barrio Arenal de Barrancabermeja, los cuales, hicieron gala de sus dotes y carisma para la danza; asi mismo, nuestro grupo de danzas conformado por estudiantes de primaria y bachillerato, cautivaron con su talento a todos los asistentes. En el cierre fuimos gratamente sorprendidos por un grupo de padres, dirigidos por la Profesora Liliana Torres, quienes danzaron al son del Carnaval de Barranquilla.