HORARIO SEGUNDO PERIODO

Apreciados Padres de Familia, cordial y afectuoso saludo.

Con la presentación de nuestra última bimestral de alta intensidad en el día de hoy, viernes 26 de marzo, damos cierre al Primer Período Académico en nuestra Institución.

Para nosotros es muy importante expresarles nuestro agradecimiento por todo el apoyo y acompañamiento que ustedes han brindado a sus hijos.   Durante el receso de Semana Santa queremos invitarlos a seguir compartiendo en familia, siempre de la mano de Dios.

Les compartimos el horario de clases para el Segundo Período Académico, el cual aplicará a partir del lunes 5 de abril.  Los ajustes realizados corresponden a la implementación del modelo de alternancia aprobado por las Secretarías de Salud y Educación.

VER HORARIO

Es importante tener en cuenta que, como se informó en el comunicado enviado el día de ayer,  las clases de la semana del 5 al 9 de abril serán 100% virtuales para todo el Colegio. 

A continuación se darán unas indicaciones que están relacionadas con estos horarios:

  1. El Segundo Período inicia el lunes 5 de abril y finaliza el viernes 11 de junio.
  2. Las guías de estudio para el segundo periodo y el PAS 1 de cada asignatura, se colocará en la Plataforma Santillana el sábado 3 de abril.
  3. Los horarios de tareas y evaluaciones serán enviados y ubicados en la página web del Colegio y nuestra App, el sábado 3 de abril.
  4. Del lunes 31 de mayo al viernes 4 de junio, se llevarán a cabo las bimestrales de asignaturas de baja intensidad y del martes 8 al viernes 11 de junio, las bimestrales de asignaturas de alta intensidad. 
  5. Durante el tiempo de aplicación de bimestrales, no se tendrá ningún compromiso o actividad académica para entregar y se estarán aplicando horarios diferentes a los planteados para las clases. 

Si las condiciones por el estado de la pandemia lo permiten, estaremos iniciando con el modelo de alternancia a partir del lunes 12 de abril con el siguiente horario:

Nuevamente reiteramos nuestro agradecimiento a cada uno de ustedes por su apoyo y cooperación en este Proyecto Educativo Institucional que ha permitido que nuestros estudiantes continúen su formación, viviendo las virtudes y en especial en este tiempo de Cuaresma.

Coordinación Académica

Colegio Luis López de Mesa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *