LANZAMIENTO CLLM NEWS

Esta propuesta surge bajo la idea de fortalecer las fuentes de comunicación con las familias del colegio, difundiendo de una manera alegre y entretenida todo lo relacionado con las actividades que semanalmente se adelantan a nivel institucional.

También se convierte en una gran oportunidad para reconocer el aporte de las personas que año tras año han ofrendado su valor agregado en pro del crecimiento de nuestro proyecto educativo en el marco de la conmemoración de los 90 años construyendo futuro en la ciudad de Barrancabermeja.

Esta  franja informativa se publicará cada quince días y  estará dirigida por el equipo de docentes de Lenguaje, contando con el apoyo de estudiantes y docentes de todas asignaturas que fundamentan nuestro proyecto institucional.

Están todos cordialmente invitados a participar.