Nuestros Egresados

Hoy tuvimos la visita de dos de nuestros egresados de la Promoción 2021, quienes nos contaron algunos de sus logros, resaltando el agradecimiento que sienten hacia el Colegio por la formación académica y formativa recibida.

GONZALO ENRIQUE CAMARGO CAMARGO

Actualmente se encuentra estudiando Economía en la Universidad de los Andes, y se sigue destacando por sus logros deportivos en natación. Gonzalo representará a Colombia en el Mundial Oceanman que se llevará a cabo en el mes de noviembre, gracias a su excelente participación en la Copa de las Américas realizada en febrero en Cartagena, donde quedó dentro del mejor 20% entre 600 nadadores de 10 países de América. Nuestro egresado se destaca por su disciplina y constancia.

JUAN PABLO PEREZ BERMUDEZ

Actualmente se encuentra realizando un Pre Universitario en la UIS, donde ha sobresalido por sus altas calificaciones gracias a la formación académica recibida desde que inició transición en nuestro Colegio. En el segundo periodo de este año iniciará sus estudios de Ingeniería Mecánica. Juan Pablo alterna sus estudios con la práctica de calistenia.

¡Nos sentimos muy orgullosos de nuestros egresados!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *