Posesión del Gobierno Escolar

Durante la mañana del día de hoy 25 de febrero se llevó a cabo en el Coliseo Saúl Perea del Colegio Luis López de Mesa el acto de posesión del Gobierno Escolar, conformado por Consejo Directivo, Consejo Académico, Consejo de Padres, Consejo estudiantil y personería, de acuerdo con las normas establecidas en artículo 94 de la ley 115 de 1994 y en su decreto reglamentario 1860.


Durante este acto la estudiante de undécimo grado Laura Julieth Domínguez Monsalve de undécimo grado se posesionó en el cargo de personería estudiantil para el año 2022, asumiendo con gran sentido de pertenencia y motivación este nuevo reto.


El área de Ciencias Sociales agradece a toda la comunidad del Colegio Luis López de Mesa por el apoyo, compromiso y sentido de pertenencia en la participación y conformación de estos consejos que fueron elegidos democráticamente, invitándolos a que sigan participando de manera significativa.


Felicitaciones a todos los miembros de estos consejos, que asumen con gran motivación y compromiso estos cargos representativos, que los harán ser mejores líderes, comprometidos con el bienestar propio y de los demás. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *