Premiación Concurso de Murales “100 Años de la Refinería de Barrancabermeja”

El jueves 3 de marzo se realizó la premiación del Concurso de Murales 100 años de la Refinería de Barrancabermeja, donde participaron estudiantes de los Colegios de Ecopetrol administrados por Aspaen: Institución Educativa Infantas, Colegio Luis López de Mesa y el Colegio El Rosario.

Los ganadores del Concurso fueron los siguientes estudiantes:

• Isabella Rincón Guerra

Colegio El Rosario

Grado: 9B

• Lis Vanesa Núñez Martínez

Colegio El Rosario

Grado: 9A

• Juan Camilo Camacho Álvarez

Colegio Luis López de Mesa

Grado: 11-A

El evento contó con el acompañamiento del Gerente de la Refinería de Barrancabermeja, Ingeniero Carlos Guillermo García Londoño, quien resolvió dudas e inquietudes a los estudiantes presentes sobre la Empresa Colombiana de Petróleos y felicitó a todos los concursantes por su talento artístico.

Así mismo, se premiaron a los estudiantes que participaron con el boceto y a los estudiantes que apoyaron en la elaboración de los Murales.