EVALUACIONES BIMESTRALES SEGUNDO PERIODO

En las próximas semanas los estudiantes de 1° a 11° grado estarán presentando las evaluaciones bimestrales de las asignaturas de baja y alta intensidad.  A través de ellas podremos hacer seguimiento a la adquisición de los conocimientos, procesos y habilidades cognitivas que estaban planteadas para el segundo período académico.  

RECOMENDACIONES GENERALES:

Para un mejor entendimiento de los horarios de las evaluaciones bimestrales, por favor tener en cuenta las siguientes indicaciones.

HORARIO DE EVALUACIONES PARA LAS ASIGNATURAS DE BAJA INTENSIDAD:

Estas evaluaciones se estarán desarrollando durante la semana del lunes 1 al viernes 5 de junio.

  1. Este horario fue planteado con base en el horario de la Semana 2, con unos pequeños ajustes; por ese motivo es importante revisarlos para tenerlos presentes.
  2. Las asignaturas a presentar cada día se encuentran resaltadas con color azul; las demás  clases, incluidas las de repaso y lectura, se desarrollarán  normalmente.
  3. Las evaluaciones estarán acompañadas por los titulares de las asignaturas; solo en dos casos específicos tendrán la presencia de un docente diferente.

HORARIO DE EVALUACIONES PARA LAS ASIGNATURAS DE ALTA INTENSIDAD:

Se llevarán a cabo en la semana del lunes 08 al viernes 12 de junio.

  1.  Este horario es totalmente diferente a los habituales.
  2.  Durante esta semana, se tendrá solamente  la dirección de grupo y las bimestrales que están programadas para cada día.

Nota: para las evaluaciones bimestrales de Ética en los grados de primero, segundo y tercero, se solicita el acompañamiento de los padres de familia para realizar el ingreso y manejo de la Plataforma Novus A`+.

Agradecemos su colaboración.

VER HORARIO EVALUACIONES BIMESTRALES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *