SEGURIDAD EN LAS AULAS VIRTUALES

Teniendo en cuenta las inquietudes que han manifestado algunos padres de familia respecto a la seguridad para evitar el ingreso de personas extrañas a las clases, queremos decirles que la plataforma contratada nos ofrece esa garantía, pues cada docente tiene el control del aula para autorizar el ingreso de los participantes.

Los padres de familia deben apoyar desde casa, asegurando que los estudiantes se registren con su nombre y apellidos en sus perfiles, y recordando que las clases están siendo grabadas para la seguridad de todos. El estudiante que no esté debidamente identificado, no podrá ser aceptado en la clase. Los estudiantes deben tener activadas las cámaras; si ésta no funciona, los padres de familia deben enviar una comunicación a la dirección de grupo para informar sobre la situación.

Nota: si un computador es compartido, puede registrase con los apellidos de la familia.

Agradecemos su acostumbrada colaboración.